Sobre Adcities

Quiénes somos


Adcities es una plataforma digital que actúa como intermediario entre agencias, marcas, soportes y exclusivistas de publicidad exterior (OOH).

Facilitamos la gestión, compra y medición de campañas publicitarias en espacios públicos, proporcionando herramientas que simplifican todo el proceso, de manera similar a cómo Google Ads facilita la gestión de campañas digitales.

Nuestra plataforma conecta a todos los actores del ecosistema OOH, optimizando la inversión publicitaria mediante el uso de métricas avanzadas y datos en tiempo real, para garantizar el máximo rendimiento de cada campaña.

Nuestra misión

Nuestra misión es transformar la publicidad exterior mediante una plataforma inteligente que permita a marcas, agencias y soportes OOH gestionar sus campañas de forma más eficiente.

Facilitamos la conexión entre todos los actores del ecosistema OOH, ofreciendo herramientas de medición avanzadas, optimización en tiempo real y transparencia en el proceso de compra.

Buscamos que la gestión de la publicidad exterior sea accesible, optimizada y basada en datos para maximizar el rendimiento de cada campaña.

Nuestra visión

Imaginamos un futuro donde la publicidad exterior esté completamente digitalizada, transparente y basada en datos, permitiendo a las marcas, agencias y soportes tomar decisiones informadas y maximizar el rendimiento de sus campañas en cualquier entorno urbano.

Nuestro objetivo es ser la plataforma líder que conecta a los actores del ecosistema OOH y simplifica cada aspecto de la gestión de campañas publicitarias.

Nuestro equipo

Algunos inversores y advisors

Ester García Cosín

Ex CEO de Havas Media

Antonio García Urgelés

Ex Director comercial de Vodafone

Ramón Ledesma

Ex Subdirector General de Normativa y Recursos de la Dirección General de Tráfico

Elena Álvarez Rivero

Ex Sales and Strategy Director de Meta (Facebook)

Juan Manuel Gómez Serna

VP de Iberdrola y fundador de Cerealto

Fernando Rodríguez

Ex CEO de Grupo Publicis